Tratamientos Faciales


Microdermoabrasion

Microdermoabrasión

Es un peeling mecánico que consiste en la exfoliacion de células muertas en las capas exteriores y promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad de la piel.

Más
Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

La ablación precisa y controlada del Láser CO2 Fraccionado es ideal para tratamientos de rejuvenecimiento, tratamiento de cicatrices hipertróficas, estrías y cicatrices de acné.

Más

Vacuna Antiedad

Vacuna Antiedad

La llamada vacuna antiedad son componentes que estimulan la producción natural de las hormonas de la juventud (HGH e IGF1) para retardar e irrevertir el envejecimiento biológico, también hay vacunas antienvejecimiento facial para estimular los fibroblastos de la piel ya que esta genera su propias hidroproteinas e insumos elásticos resultando la desaparición o disminución de las arrugas y una mayor tonicidad y turgencia.

Oxigenoterapia

Oxigenoterapia

Es un nuevo tratamiento antiedad  que recurre  a las propiedades  beneficiosas  del oxigeno puro con fines estéticos y terapéuticos.

Luz Pulsada

Luz Pulsada (Láser)

Permite el rejuvenecimiento  de la piel, logra la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traduce en una piel mas sana y de aspecto más rejuvenecido.

Suero Antienvejecimiento

Suero Antienvejecimiento

Son mezclas inyectables de aminoácidos, minerales y otros ingredientes que incitan al órgano y sistemas  a potenciar sus funciones naturales.



Tratamientos Corporales


Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Tripolar

La radiofrecuencia estimula las fibras de colágeno que al estirarse produce un efecto de tonificación y se ve reflejado en una piel firme, sana y libre de líneas de expresión. Cuando las ondas de alta frecuencia pasan a través de la piel la energía electromagnética se va transformando en energía térmica., la cual puede ser responsable de una mejoría notable a nivel de la dermis, basándose en la capacidad de contracción del colágeno producida por el aumento de la temperatura en el interior de los tejidos.

Más

Depilacion Laser Definitiva

Depilación Láser Definitiva

¿Cansada de la interminable batalla contra los vellos no deseados?
Te traemos una solución definitiva, segura e indolora. La Depilación Láser actua mantando el folículo, el poro se cierra y no vuelve a salir vello.

Más

Láser ND: YAG

Láser ND: YAG

Las ventajas del Láser ND: YAG son su capacidad para funcionar con todos los tipos de piel, su eficacia y rapidez para tratar grandes áreas y sus resultados a largo plazo, es el mejor en evitar el crecimiento posterior del vello en las depilaciones láser.

Más

Ultracavitacion

Ultracavitación

Es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Más

Laser Lipolisis

Láserlipolisis No Invasiva

Sabia Ud. que existe una técnica que destruye las células grasas sin bisturí, sin anestesia, ni reposos entre 10 a 3 centímetros en 20 minutos?.

Más

Tratamiento de la Alopecia

Tratamiento de Alopecia (Caida del Cabello)

El Centro de Medicina Estetica Hebe se encuentra en la vanguardia de los mas novedosos tratamientos capilares a fin de brindarle la mejor solución a su problema.

Más

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Se aplica CO2 (dióxido de carbono) a nivel subcutáneo, el cual se difunde en el tejido adiposo propiciando una acción terapéutica regenerando el tejido. Es el más novedoso y efectivo para la eliminación de celulitis y flacidez en muslo, abdomen, glúteos y brazos.

Vacumterapia

Vacunterapia

Tratamiento anticelulítico que se aplica con sofisticada técnica de succión no quirúrgica  que ayuda a drenar la grasa  y imultáneamente estimula al músculo produciendo tonificación, eliminación de celulitis, moldeado corporal y tonificación de glúteos.

La vacunterapia es una forma de estimular el drenaje linfático, liberando el cuerpo de excesos de toxinas y líquidos por lo que mejora la condición de la piel.  Es un tratamiento muy recomendado antes y después de someterse a una cirugía, permite la reabsorción de edemas intersticiales, favorece el flujo sanguíneo y nutrición celular.

Presoterapia

Presoterapia

Es una nueva técnica que permite efectuar un drenaje linfático más rápido y de mejor calidad que el tradicional, conocido como betas inflables. Cada día aparecen nuevas armas para luchar contra la celulitis, no obstante hay que empezar cuanto antes para conseguir combatirla, ahora además con el tratamiento presoterapia avanzado hasta el sistema BALLANCER con el cual se favorece el retorno venoso masajeando tanto en el sistema linfático como circulatorio se realiza un drenaje linfático que elimina volumen y celulitis.

Indicaciones:

  • Microdermoabrasion  En celulitis evitar y tratar las venas varicosas.
  • Microdermoabrasion  Reducir edemas.
  • Microdermoabrasion  Moldear (piernas, glúteos y abdomen).
  • Microdermoabrasion  Aliviar el dolor en los miembros inferiores.

Escleroterapia

Escleroterapia

Es un tratamiento para las pequeñas venas y capilares superficiales que se encuentran mayormente en las extremidades inferiores (piernas) y que generalmente son productos del embarazo, mala circulación sanguínea o por factores genéticos. Se logra inyectando soluciones que colapsan y cierran (las paredes de estos pequeños vasos sanguíneos).

Eliminacion de Tatuajes

Eliminación de Tatuajes

El láser elimina la tinta de los tatuajes a través de la energía de luz que emite. El pigmento de los tatuajes se elimina utilizando una longitud de onda específica que atraviesa la piel y es absorbida de forma selectiva por el pigmento del tatuaje. La rápida absorción de la energía emitida por el láser provoca que el pigmento del tatuaje se desintegre en diminutas micropartículas que son posteriormente eliminadas por el propio organismo.

Centro Estética en Venezuela - Clínica de Medicina estética - Dra. Lourdes Gubaira M.- Tratamientos Corporales - Tratamientos Faciales - Endermologie - Mesoterapia - Botox - Rellenos - Peeling - Implantes -Celulitis - Flacidez - Adiposidad Localizada - Várices - Estrías - Envejecimiento de la piel - Flacidez facial - Dolor de Piernas